BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 14 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN DE ISOLOGOTIPO DEL PROGRAMA INFANCIA Y EDUCACIÓN DEL Co.P.N.A.F.

El dia 13 de agosto se realizó la presentacion oficial del Logo que representará, a partir de ahora, al Programa Infancia y Educación. Dicho Logo surgió a partir del concurso de dibujos del que participaron niños y niñas de diferentes Proyectos que se desarrollaron en la Provincia, enmarcados en el Programa Infancia y Educación: Equidad Social.

                 La recepción de los dibujos se hizo hasta el dia 14 de mayo del corriente año, y el Jurado se reunió para realizar la selección el dia 1º de Julio de 2010.

                 Dicho jurado estuvo conformado por: la Vicepresidenta del Co.P.N.A.F., Sra. Silvia Susana Gabini, la Licenciada Carolina Viola por el Área Comunicación, la Licenciada Fabiana Villanueva por Coordinación Senaf-Co.P.N.A.F., los Diseñadores gráficos Germán Kemerer y Maria Eugenia Bona, la Licenciada Ingrid Kunzi y la Psp Roxana Balducci por el Programa Infancia y Educación.

                 Los dibujos seleccionados fueron los siguientes:

                    1º PREMIO: Seudónimo: ROSA, representante del Proyecto "Manos a la obra y...únete a esta causa", Paraje Puerto Esquina, Rincón de Nogoyá, Coordinación Victoria.
                    2º PREMIO: Seudónimo: LOS CHICOS, representante del Proyecto "Educación Física", Casa del Gurí Nuestra Sra. de Guadalupe, Ceibas, Coordinación Islas del Ibicuy.
                    3º PREMIO: Seudónimo: EVE, Proyecto "Todos en movimiento", Centro de Día Amaray, Coordinación La Paz.
                    MENCIÓN ESPECIAL: Seudónimo MARIPOSA, Proyecto "Manos a la obra y...únete a esta causa", Paraje Puerto Esquina, Rincon de Nogoyá, Coordinación Victoria.

                    El Acto de entrega de los Premios se realizó en la sede principal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Corrientes 190, Paraná) desde las 10.30 horas, y estuvo encabezado por el Sr. Presidente, Raúl Patricio Solanas, y quién dio la bienvenida y dirigió las palabras a todos los presentes. El acto se vio cubierto por la emoción de los adultos ante las palabras pronunciadas por las niñas responsables de las obras.
                    Los trabajos de los niños y niñas de toda la provincia, verdaderas obras de arte, quedarán en exposición en la patio central durante varios dias. Posteriormente todos los gurises y gurisas participaron de un almuerzo, todo en un marco de felicidad y amistad.