BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 12 de agosto de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. VISITÓ EL CENTRO DE DÍA "INSTITUTO SANTA CLARA DE ASIS" DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

El Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas visitó el Centro de Día Santa Clara de Asis de la Ciudad de Concepción del Uruguay, de calle Díaz Vélez 885. En la ocasión fue recibido por directivos, docentes, y alumnos. Recorrió las importantes instalaciones de la institución, aulas, centros de capacitación, apoyo escolar, comedor, y fue puesto al tanto de la necesidad de poder avanzar en la instalación de la bomba de agua, lo cual se constituye en una necesidad clave, sobre todo en las épocas de calor.
Solanas tomó nota de los diferentes temas a abordar, y comprometió un próximo encuentro.
Esta entidad fundamental para la niñez y juventud en esa zona de la ciudad, cuenta con apoyo financiero del Co.P.N.A.F. para atender parte de los gastos de funcionamiento.´
Del encuentro tomaron parte el Director General del Consejo, Dr. Miguel Fernández y la Coordinadora Uruguay, Melina Di Santo.





Miércoles, 11 de agosto de 2010.