BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 14 de julio de 2011

ESTUVIMOS EN LOS ACTOS POR EL 176° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

En la oportunidad firmamos con el Municipio de La Paz, la conformación del Servicio de Protección de Derechos local, en el marco de las Leyes 9861 y 26061. 
Representaron al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, el Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente, la Sra. Susana Gabini, Vicepresidenta y el Dr. Miguel Fernández, Director General.
 
Miércoles, 13 de julio de 2011.










miércoles, 13 de julio de 2011

RESIDENCIAS OTERO, AMPARO MATERNAL Y CASA DE LA MUJER.


En la jornada de este martes, fueron entregadas bicicletas y alfajores a los niños y niñas que se encuentran circunstancialmente alojados en las RSE “Otero”, “Amparo Maternal” y “Casa de la Mujer”, de la ciudad de Paraná.
Fue un momento de gran felicidad y esparcimiento.!!!
Los elementos nos fueron proporcionados por SIDECREER Y Fundación Arcor. A ellos muchísimas gracias!!!!!
Martes, 12 de julio de 2011.









lunes, 11 de julio de 2011

CONTRA EL FRÍO!!! UN ABRAZO SOLIDARIO...

Seguimos desde el Co.P.N.A.F. adquiriendo elementos para ser entregados a familias que lo necesitan en forma imperiosa!!!







¡CHOCOLATE PATRIÓTICO!!

Una vez más festejamos una fecha Patria, en este caso el Día de la Independencia Nacional. Por eso este viernes 8 de julio a partir de las 8.30 de la mañana en el patio central del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia tomamos un rico chocolate caliente con unos espectaculares churros!!!
¡¡Viva la Patria!!!!