BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 13 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL.

Paraná, 12 de mayo de 2010.

                                       En la jornada de este miércoles, el Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, convocado por el Gobernador, Don Sergio Daniel Urribarri, participó de la reunión del gabinete provincial que se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno en la Ciudad de Paraná. La reunión de trabajo tuvo por objeto central, la presentación de las nuevas autoridades ministeriales ante todo el funcionariado y la fijación por parte del Gobernador Urribarri de los ejes prioritarios y estratégicos de la acción de gobierno para los próximos 19 meses de gestión.

martes, 11 de mayo de 2010

El Presidente del Co.P.N.A.F. recibió al Intendente de Santa Ana

Paraná, 11 de mayo.-
                               En la jornada de este martes, el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Raúl Patricio Solanas recibió a Intendente de la localidad de Santa Ana, Departamento Federación, Mario Toler. La reunión tuvo por objeto evaluar la aplicación y ejecución de los programas que son financiados por el Consejo, y que están dirigidos al Área de Niñez Municipal y al Programa de Fortalecimiento Familiar.

                               De la reunión de trabajo participó también el funcionario municipal Horacio Moreyra.


 

SOLANAS SE REUNIÓ CON EL PERSONAL DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE PARANÁ

Paraná, 7 de mayo.-
                            En la sede central del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Presidente del Co.P.N.A.F, Raúl Patricio Solanas y los equipos técnicos-profesionales de los cuatro Servicios de Protección de Derechos que funcionan en Paraná: "La Posta" de calle Jorge Newbery, "El Patio" de calle Florencio Sánchez, "Anacleto Medina" y "San Cayetano".

                            Estos Servicios cumplen un rol fundamental en la aplicación de la Leyes 26061 y 9861, sobre el Sistema Integral de Protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

                            El titular del Consejo, Raúl Solanas anunció que en el menor plazo posible se contará con la disposición de nuevos edificios para el funcionamiento de los Servicios "Anacleto Medina" y "San Cayetano", y se proveerá de equipos informáticos, mobiliario, internet y mayores recursos humanos para los cuatro dispositivos, con el objeto de alcanzar una eficiente y responsable prestación.
                            De la reunión también participó el Coordinador General del Co.P.N.A.F., Dr. Miguel Fernández.