BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 29 de julio de 2011

Co.P.N.A.F.: PRESUPUESTO 2012.



En una reunión de trabajo llevada a cabo en el despacho de Presidencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia se definieron los ejes y aspectos centrales para el proyecto de ley de presupuesto para el año 2012, el que será remitido este viernes 29 de julio al Poder Ejecutivo Provincial. 
Del encuentro tomaron parte junto al Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas, el doctor Miguel Fernández, y los contadores, Carlos Pignalberi y Darío Schell.





EL Co.P.N.A.F. FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE CASEROS, DEPARTAMENTO URUGUAY.

En las imágenes se observa el momento en que autoridades el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia y la Municipalidad de Caseros, Departamento Uruguay suscriben, en el marco de un importante acto público, el convenio que permitirá la articulación y el trabajo conjunto entre ambos organismos estatales.
Por el Municipio, estuvo su titutar, Don Oscar Francou, y por el Consejo, el Dr. Miguel Fernández, Director General, en representación del Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas y la Sra. Coordinadora Departamental, Sra. María Flores Lena.












martes, 26 de julio de 2011

NUEVO DOMICILIO PARA LA COORDINACIÓN VICTORIA DEL Co.P.N.A.F.


El calle Piaggio N° 313 de la ciudad de Victoria, comenzó a funcionar la Coordinación Departamental del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.
Es un edificio que se adecua perfectamente a los servicios y funciones del Consejo, tiene los espacios necesarios y se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad.
En las imágenes se observa al Presidente del Co.P.N.A.F., Sr. Raúl Patricio Solanas, y al Coordinador Departamental, Sr. Miguel Dionisio, junto a trabajadores del organismo.






  

AFIANZAMOS LOS PROYECTOS DE CAPACITACIÓN EN RSE CASA DE LA PAZ DE CONCORDIA.



El Presidente del Co.P.N.A.F., Sr. Raúl Patricio Solanas hizo entrega al Director de Residencia Casa de la Paz de Concordia, Edgardo Miguel Fernández, de un aporte económico de nueve mil pesos tendiente al desarrollo de los cursos de capacitación para los chicos que se encuentran alojados en la Residencia.





EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ A COORDINADORA DE DIAMANTE.

El Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño,el Adolescente y la Familia, recibió a la Sra. Silvia Salim, Coordinadora Departamental Diamante del Consejo, a la Sra. Norma Salcedo,Secretaria de la Municipalidad de Diamante y técnicos y profesionales del Área de Niñez Municipal y de la Coordinación.
Del encuentro tomaron parte junto al Presidente Solanas,el Director General, Dr. Miguel Fernández, la SubdirectoraElizabeth González, yel Dr. Juan Domingo Cabrera. 





SE REUNIÓ EL GABINETE DEL Co.P.N.A.F.

Se llevó a cabo una nuevareunión del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. La misma se realizó en el despacho de Presidencia y fue encabezada para su Presidente el Sr. Raúl Patricio Solanas, y su Vicepresidenta, Sra. Susana Gabini. Los temas abordados estuvieron referidos a: recategorizaciones del personal por parte del Poder Ejecutivo Provincial, adquisición de nuevo equipamiento informático, situaciones de adolescente internados en clínicas y comunidades terapéuticas, reuniones de trabajo con sociedad civil, estado y reparación de vehículos, respuestas de oficios judiciales, programa de asistencia directa por ola de frío invernal, alquiler de nuevos edificios para funcionamiento de Coordinaciones yServicios de Protección de Derechos, Proyectos de Addenda y respuesta de Sennaf, refacciones y reequipamiento de edificios, relanzamiento de programas de maternidad responsable, contra trabajo infantil, y trata de personas, entre otros de suma importancia.
Junto a Solanas y Gabini, se encontraban el Director General, Dr. Miguel Fernández, los directores Dr. Daniel Cottonaro, Cont. Carlos Pignalberi, Dr. Edgardo Schroeder y Lic. Mara Franchessi, los Subdirectores, Srta. Marcela Pepey, Lic. Raquel Lallana, Lic. Patricia Medina y Sra. Elizabeth González, los Coordinadores, Sra. Claudia, Resnitzky, Sr. Pedro Medina, Psc. Marta Alvarenque, y Lic. Marina Peltzer , las Directoras de losServicios de Protección de Derechos, María Laura Renoldi y Gladys Hollman, también participaron, Psicop. María Susana Dumrauf, Sr. Rubén Retamar, Arq. Ariel Saluso, Dra. Noeli Ballhorst, Prof. Juan Carlos Godoy, Sr. Javier Albornoz, y Sr. José Cantondebat.  



REUNIÓN CON SERVICIOS DE PROTECCIÓN DEDERECHOS DE PARANÁ DEL Co.P.N.A.F.


Se llevó a cabo en despacho de Presidencia, una importante reunión de trabajo. Del encuentro tomaron parteel Presidente del Co.P.N.A.F., Sr. Raúl Patricio Solanas, la Directora, Mara Franchessi, la SubdirectoraElizabeth González y las Directoras de los Servicios de Protección deDerechos, Gladys Hollman de SPD San Cayetano, Vanesa Shulz, de SPD La Posta y María Laura Renoldi de SPD Anacleto Medina.
Cada uno de los cuatro Servicios de Protección deDerechos recibieron un importe de quince mil pesos para ser destinados a la adquisición deelementos y productos para las familias carenciadas y enfrentar la ola de frío invernal.El Servicio de ProtecciónEl Patio también recibió el aporte correspondiente.  







SERVICIODE PROTECCIÓNDE DERECHOS SOLIDARIDADDE CONCORDIA.

El Presidentedel Co.P.N.A.F., Sr. Raúl Patricio Solanas visitó el Serviciode Protecciónde Derechos Solidaridadde la ciudadde Concordia. El objetivo es realizar en las próximas semanas las reparaciones más urgentes que necesita su edificio para un correcto funcionamiento.
En las imágenes se observa al Sr. Solanas, al Directorde Solidaridad, Roberto Tribulatti, y al Sr. Rubén Retamarde la Direcciónde Administración.




Residencia Casa de los Gurises de Concordia cumplió 20 años!!!


Estuvimos de festejo en Casa de los Gurises. Las imágenes se corresponden a esos hermosos momentos vividos.
Estuvieron el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, el Presidente Municipal de Concordia, Gustavo Bordet, el Padre Andrés Servín, el Dr. Enrique Cresto, el Coordinador Departamental, Dr. Fernando Rouger, la Directora de la Residencia, Gladys de Tribulatti, funcionarios provinciales, municipales, ex directivos de la Residencia, empleados, los chicos, representantes de ONGs.
Por expresas directivas del Presidente Solanas, se pintó el edificio, se hicieron reparaciones en el mismo, se incorporaron muebles, camas, televisor, computadora, sillas, calefactores, acondicionadores de aire, etc., etc., y por el Programa Cre Arte, Carlos Larrosa, y Adrián Acosta, pintaron un espectacular mural en el patio.
En definitiva todos felices!!!!