BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 8 de octubre de 2010

ACTIVIDAD DE LA COORDINACIÓN CONCORDIA DEL Co.P.N.A.F. EN LA LOCALIDAD DE NUEVA ESCOCIA.

Los chicos de Nueva Escocia recibieron elementos deportivos, a través del Gobernador Sergio Urribarri y el Co.P.N.A.F. El Coordinador Concordia, Dr. Fernando Rouger hizo entrega del material deportivo en la Escuela Nº 28 "Thomas Alba Edison". Proximamente en el playón deportivo y con un proyecto del Co.P.N.A.F., contarán con un profesor de educación física que trabajará en conjunto con la comunidad.























martes, 5 de octubre de 2010

GRAN EXITO DEL TERCER ENCUENTRO PROVINCIAL RECREATIVO DEL CO.P.N.A.F.

Se realizó en un marco de felicidad y alegría el Tercer Encuentro Provincial “Todos los Niños, Todas las Niñas, Todos los Derechos” en la R.S.E. “Evita” de la ciudad de San José de Feliciano, el día sábado 2 de octubre con concurrencia masiva de la comunidad y niños y niñas de toda la provincia.

 
600 niños y adolescentes, en un día de sol magnífico, participaron el Tercer Encuentro Recreativo, sociocultural y provincial del Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia.
Hubo actividades para cada edad: peloteros, payasos y juegos para los más pequeños; para los mayorcitos carrera de embolsados, juegos como “la silla”, “el cuadrado”, etc. en los cuales realizaron actividades físicas. Para los adolescentes se realizaron torneos de fútbol y voley. Construcción de barriletes.

Hubo música y baile para todos, lo que incluyó una presentación especial de la Asociación CivilBarriletes. Actuó una banda compuesta por adolescentes de la zona, luego de lo cual todos pudieron disfrutar del karaoke.

Los invitados especiales fueron los chicos de la Escuela Especial Nº 26 de la ciudad de Feliciano.

Las autoridades del Co.P.N.A.F. estuvieron encabezadas por el Sr. Presidente Raúl Patricio Solanas,la Sra. Vicepresidenta Susana Gabini, el Director General. Dr. Miguel Fernández, la Coord. de Presidencia Sra. Claudia Resniztky, los Directores y Subdirectores, Daniel Cottonaro, Mara Franchessi, Patricia Medina.

También estuvieron presentes el Senador Provincial Victorio Firpo, la Coordinadora Interinstitucionalde Educación Ester González, la señora Patricia Gamarra en representación del Director Departamental de Escuelas, el Jefe Zonal de Vialidad Provincial Oscar Ronconi y el Padre Ramón Zapata.
















SE REUNIERON EL Co.P.N.A.F. Y POLICIA DE MINORIDAD.

En la mañana de este martes en la sede del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, se reunieron funcionarios de dicho organismo y de la Policía provincial, encabezadas por su Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas y la Jefa de Minoridad, la Subcomisario Alejandra Berón.
El encuentro tuvo por objeto avanzar en la articulacion y complementación de recursos humanos, técnicos y materiales del Co.P.N.A.F. y Minoridad en función de garantizar los derechos de los niños y niñas entrerrianos.
Tomaron parte junto a Solanas y Berón, los funcionarios Miguel Fernández, Daniel Cottonaro, Mara Franchessi, Gonzalo Casas, Noelí Ballhorst y Nora Gracia y la doctora María José Smith.



 
Martes, 5 de octubre de 2010.