BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 8 de julio de 2011

Sábado 2 de Julio

Visita al Club Vida Feliz
-          Los chicos amasaron tortas fritas junto a los profes. Además, hicieron chocolate caliente y compartieron un rico desayuno todos juntos.
-          Fútbol

Participaron:
ANGELES CUSTODIOS
AMPARO MATERNAL “GREGORIA PEREZ”
CASA DE LA MUJER
S.P.D. “EL PATIO”












EL Co.P.N.A.F. REALIZÓ ACTIVIDADES CONTRA EL FRÍO EN ZONA DE EL PALENQUE.

Este jueves, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, actuó en la zona de El Palenque, en cercanías de la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de la ciudad de Cerrito en apoyo de familias carenciadas, con el objetivo de ayudar a mitigar el intenso frío invernal.
El operativo fue encabezado por el propio Presidente del Consejo, Sr. Raúl Patricio Solanas.
También se hicieron presentes funcionarios del municipio y del Área de Niñez de Cerrito.
Junto al Sr. Solanas estuvieron presentes la Subdirectora, Elizabeth González, la Coordinadora Sra. Claudia Resnitzky, y el Sr. Cristian Palacio.
Se hizo entrega de alimentos, ropas, colchones, frazadas, calzados, y juguetes.
 
Jueves, 7 de julio de 2011. 

















jueves, 7 de julio de 2011

REUNIÓN DE TRABAJO EN Co.P.N.A.F. CON SENADOR OSCAR ARLETTAZ Y DR. ENRIQUE TOMÁS CRESTO.

  
En la jornada de este miércoles, el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, recibió en su despacho al Senador por el Departamento Colón, Don Oscar Arlettaz y al Dr. Enrique Cresto, titular de la Fundación Conased de Concordia.
El encuentro tuvo por objeto analizar la aplicación del Sistema de Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes en dicha región de la provincia.
Próximamente se constituirá la Coordinación Departamental Colón del Co.P.N.A.F., avanzado de esta forma en una correcta política de descentralización funcional y operativa.
Miércoles, 6 de julio de 2011.









AFIANZAMOS EL TRABAJO DEL Co.P.N.A.F. CON LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTACIÓN SOSA.






Este miércoles, estuvimos presentes en la Junta de Gobierno de Estación Sosa, Departamento Paraná. Allí hicimos entrega por parte del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, del aporte económico al Presidente de la misma, Sr. Héctor Orzuza, para la conformación y funcionamiento del equipo profesional que se ocupará de integrar el Sistema de Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.
Muchísimos vecinos nos acompañaron en el grato y feliz encuentro.
Miércoles, 6 de julio de 2011.







miércoles, 6 de julio de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA AYUDAR A COMBATIR EL FRÍO.

DAMOS UN ABRAZO SOLIDARIO Y DE EQUIDAD A LOS FAMILIAS QUE LO NECESITAN.
DEBEMOS LOGRAR EL COMPROMISO DE TODAS Y TODOS. 















martes, 5 de julio de 2011

ELEMENTOS CONTRA EL FRÍO.


Continuamos afianzando las tareas para ayudar a enfrentar el frío invernal en los sectores populares más vulnerables, por tal motivo estamos adquiriendo ropas, alimentos, frazadas, leche en polvo, colchones, nebulizadores, camas, etc., los que serán distribuidos esta misma semana.
Las imágenes se corresponden a los aprontes logísticos y preparativos.

Lunes, 4 de julio de 2011.