BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 12 de noviembre de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. PARTICIPÓ DEL ACTO DE JURAMENTO DEL DR. JUAN SMALDONE.

Invitado por la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Leonor Pañera, el señor Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, participó del acto de juramento del Dr. Juan Ramón Smaldone como Vocal del Superior Tribunal de Justicia, que se llevó a cabo en el Salón de Audiencias del S.T.J., en la ciudad de Paraná.

En la oportunidad el Sr. Solanas dio sus saludos y deseos de los mejores augurios al flamente integrante del máximo tribunal, Dr. Smaldone y el compromiso de continuar trabajando en conjunto por el bien de la comunidad entrerriana.



Viernes, 12 de noviembre de 2010.

Espacio de la comunidad en Concordia!!!

Se abrió este espacio a la comunidad, invitando a chicas de RSE Juvenil, SPD zona Sur y amigas de nuestros chicos, con las cuales se pudo conformar un grupo estable de baile, y donde los participantes demostraron que, cuando algo les interesa, son capaces de aceptar reglas de conducta, de convivencia, la solidaridad y horarios.





Esta hermosa realidad de ver plasmado en las primeras presentaciones de este 10/11, todo lo aprendido por nuestros "gurises/as" llenó el corazón de alegría y dio fuerza para continuar en este camino, fruto del esfuerzo del grupo de trabajo ( Capacitadores: Luciano Saldaña, Gisella Fernández y Walter Laborda; P. de Derechos: Luciano Torales, A. Social: Verónica Atencio) quienes, junto con los chicos, dejaron todo para dejar bien representada a nuestra Institución.

Los chicos que participaron están deseosos de que se publiquen estas fotos y asi poder verse en las páginas del Co.P.N.A.F., este fue el festejo del Dia de la Tradición en la Escuela Azahares, y donde estuvo presetne el Vicedirector Julio Berón del Hogar CASA DE LOS GURISES y el Coordinador Departamental FERNANDO ROUGER.
 
 













EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. ESTUVO EN LA RESIDENCIA SOCIOEDUCATIVA "MUJERCITAS".

El señor Raúl Patricio Solanas, Presidente del Co.P.N.A.F., acompañado por los señores Cristian Palacio y Hernán Sánchez, visitó la Residencia Socioeducativa "Mujercitas",ubicada en calle 9 de Julio de la ciudad de Paraná. En la oportunidad, el señor Solanas recorrió las dependencias de la institución, dialogó con empleados y equipo profesional y con su Directora Señora Emma Corino.
 














Jueves, 11 de noviembre de 2010. 

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. CUMPLIÓ ACTIVIDADES EN EL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS "ANACLETO MEDINA".

El Sr. Raúl Patricio Solanas, estuvo en el Servicio de Protección de Derechos "Anacleto Medina", ubicado en la zona de barrios Gaucho Rivero y Padre Kolve de la ciudad de Paraná. Allí mantuvo una reunión con profesionales, y con su Directora María Laura Renoldi.
El Presidente del Consejo estuvo acompañado por los señores Cristian Palacio y Hernán Sánchez.
 










Jueves, 11 de noviembre de 2010

El Presidente del Co.P.N.A.F. visitó el Servicio de Protección de Derechos "El Patio"


El Presidente del Co.P.N.A.F. visitó el Servicio de Protección de Derechos "El Patio", ubicado en Calle Florencio Sánchez de la ciudad de Paraná. El Señor Raúl Patricio Solanas, recorrió las instalaciones, dialogó con el personal y con su Directora, Señora Elizabeth González, con el objetivo de realizar un análisis de las actividades desarrolladas por el servicio en el presente año y los objetivos a alcanzar en el próximo









.







Jueves, 11 de noviembre de 2010. 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010


IMÁGENES DEL ACTO Y ALMUERZO EN CONSCRIPTO BERNARDI. SE FESTEJÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, SE ENTREGARON LLAVES DE NUEVAS VIVIENDAS A FAMILIAS DE LA LOCALIDAD Y SE REALIZÓ UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA FLAMANTE OBRA DEL NUEVO ACCESO ASFALTADO DESDE LA RUTA NACIONAL N° 127. 












EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DEL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y LA FAMILIA VISITÓ LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI.

El Presidente del Co.P.N.A.F. junto al Gobernador Sergio Urribarri y el Presidente Municipal de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, visitando la Escuela N° 48 y el Museo local.









EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. JUNTO AL GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI LUEGO DE VISITAR LOS TALLERES FERROVIARIOS DE FEDERAL.






EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. CUMPLIÓ ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE FEDERAL.

 
En el marco de la agenda trabajo del Gobernador Sergio Urribarri en la ciudad de Federal, el señor Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, visitó establecimientos educativos y el Hospital público local. Las imágenes corresponden a dichos encuentros con el Director del Colegio y con el Presidente Municipal Juan Carlos Luchessi y el Diputado Provincial, Oscar Cardoso.
 














Lunes, 8 de noviembre de 2010