BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 21 de julio de 2011

COORDINACIÓN FEDERACIÓN DEL Co.P.N.A.F.

En las imágenes la Coordinadora, Silvina Piana y el Sr. Rubén Retamar de Dirección de Administración, con motivo de la entrega de golosinas y banner. Además estamos trabajando intensamente en la organización de la Semana del Niño para Escuelas de las Juntas de Gobierno de San Ramón, San Pedro y Santa Juana.




EL Co.P.N.A.F. ENTREGA CALOVENTORES Y NEBULIZADORES.

Siguiendo expresas instrucciones del Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, se han adquirido caloventores y nebulizadores, los cuales están destinados a las siguientes instituciones de la ciudad de Paraná:
- CDI SAN CAYETANO, R.S.E AMPARO, R.S.E EL SOL, Capilla María Reina Inmaculada (Comedor), Barrio Maccarone , Villa Yatay  y Centro de Día Virgen de la Esperanza, Jardin Maternal Arroyito, C.V Antártida Argentina, Centro de Salud San Martín (Volcadero) y Asociación Civil Nueva Esperanza (Barrio Las Flores).
Los NEBULIZADORES SON ULTRASONICOS SILENCIOSOS SILFAB PICCOLO PLUS Y LOS CALOVENTORES SON CONQUEROR.

 
Miércoles, 20 de julio de 2011. 




miércoles, 20 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS!!!

En Casa de los Gurises festejamos el cumpleaños de Manuel!! Hubo una gran y riquísima torta, cantamos el felíz cumpleaños y mucha alegría!!!!