BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 24 de junio de 2011

ESTAMOS REEQUIPANDO LAS RSE OFICIALES.


 
 
Luego de la visita que hiciera la pasada semana el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas a las RSE de la ciudad de Concordia, se ha avanzado firmemente en el reequipamiento de las RSE, “Juvenil Concordia”, “Casa de los Gurises” y “Casa de la Paz”.
El Sr. Solanas ordenó la rápida adquisición de termotanque, televisores de 29 pulgadas, computadoras, calefactores, sillas, juegos de living, puertas, placares, colchones, camas, reparación de techo con membrana aluminizada, colocación de media sombra, la realización de trabajos de pintura y albañilería, conexión de internet, conexión de gas natural, entre otros artefactos, mobiliarios y servicios.

Viernes, 24 de junio de 2011

EL Co.P.N.A.F. FIRMÓ CONVENIO CON ONG NUEVA VIDA.

El Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, suscribió un convenio con el Pastor Erich Würfel, representante de la ONG Nueva Vida, que tiene su asiento en la ciudad de Concordia. Mediante este instrumento ambas instituciones se comprometen a trabajar en forma conjunta, aunando criterios de acción en el marco de las leyes nacional N° 26.061 y Provincial N° 9861.

jueves, 23 de junio de 2011

miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVAS DESIGNACIONES EN PLANTA PERMANENTE EN Co.P.N.A.F.

Mediante Resolución de Presidencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, han sido designadas en la planta permanente del organismo en mérito a su desempeño e idoneidad las siguientes agentes:
- Elsa Patricia Canteros
- Marta Beatriz González
- Luisina Andrea Torres
- Melina Gisela Núñez
- Cintia Verónica Ríos
 Les deseamos el mayor de los éxitos y les solicitamos encarecidamente que continúen brindando lo mejor de si en sus funciones y responsabilidades.
 22 de Junio de 2011.