BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 1 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. CUMPLIÓ UNA AGENDA DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE GENERAL RAMIREZ

En la jornada de este viernes, el Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, visitó la ciudad de General Ramírez en el Departamento Diamante.
El Sr. Solanas fue recibido por el Presidente Municipal, Sr. Daniel Kramer, y funcionarios del municipio, con los cuales mantuvo una fructífera reunión de trabajo, con el objeto de analizar y evaluar la aplicación del convenio de articulación entre ambos organismos estatales y la profundización del mismo en el corriente año, sobre todo en un proyecto dirigido a primera infancia.
También el Sr. Solanas y el Sr. Kramer recorrieron las dependencias de la R.S.E. "Casa del Niño y del Joven", donde se entrevistaron con directivos y representantes de la Comisión de la institución; la que cuenta con financiamiento del CoPNAF para su funcionamiento.

viernes, 30 de abril de 2010

Encuentro Recreativo Todos los Niños, Todas las Niñas

El día 17 de abril pasado en la Residencia Socioeducativa Roque Saenz Peña Jóvenes.
Se realizaron distintas actividades al aire libre tales como pintura de murales, acrobacias cirquenses, fútbol... estuvo presente la murga de la asociacion civil barriletes animando todo el día el acontesimiento, siguio de serca el acontesimiento el sr. presidente Raul Solanas quien dialogó con el personal directivo, encabezado por el Sr. Enrique Santos y empleados del Consejo, y se entrevistó con los jóvenes alojados en el establecimiento, que actualmente son nueve de entre 13 y 17 años, con medidas de protección excepcional e integral.
Posteriormente visitó la Residencia Socioeducativa "El Lugar de los Niños". Allí fue recibido por su directora, Sra. Alicia Gregorutti. En donde se estan albergando 8 niños entre 6 a 13 años y otros 18 niños de la comunidad participan de talleres artísticos, de manualidades, de apoyo escolar y actividades recreativas.-