BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 2 de septiembre de 2010

CONVENIO ENTRE FACULTAD DE HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES Y EL CONSEJO PROVINCIAL DEL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y LA FAMILIA.

1° de septiembre.- Se firmó entre la FACULTAD DE HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, representada por su Decana Organizadora, MARIA DEL ROSARIO BADANO, y el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas un Convenio de PRÁCTICAS PROFESIONALES CURRICULARES TUTORIADAS.




El mismo tiene por objeto implementar este sistema en el ámbito del Co.P.N.A.F., para los alumnos pertenecientes a la Licenciatura en Psicología, Técnicatura en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Psicogerontología, las cuales corresponden al Área Curricular de Formación Profesional de los planes de estudio de cada una de las carreras mencionadas. Estas PRÁCTICAS PROFESIONALES CURRICULARES TUTORIADAS no generan relación laboral con el Co.P.N.A.F.



El plan de trabajo de las PRÁCTICAS PROFESIONALES CURRICULARES TUTORIADAS a instrumentarse tiene por objeto preparar al futuro Técnico y/o Licenciado en Psicología para ejercitar experiencias de prácticas compartidas en equipos interdisciplinarios, tanto en lo privado como en lo público o comunitario. De esta forma se habilita la posibilidad de que el estudiante adquiera habilidad en el ejercicio de la profesión elegida.



Las PRÁCTICAS PROFESIONALES CURRICULARES TUTORIADAS se extenderán durante un mínimo un cuatro (4) meses a un máximo de nueve (9) meses, a contar de la fecha de iniciación.



Este convenio tendrá vigencia por el término de dos años a partir de su firma pero se considerará automáticamente prorrogado por períodos similares si ninguna de las partes manifiesta una voluntad contraria (con una antelación de por los menos (30) días corridos con relación a la fecha de vencimiento).














martes, 31 de agosto de 2010