BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 10 de junio de 2011

Comienza el Grupo de Padres en Casa del Joven



Casa del Joven invita a participar a un Grupo para Padres. Se trata de un espacio grupal de reflexión para padres de adolescentes, con el fin de interrogar su lugar y función en la relación con sus hijos, sus problemáticas y conflictos.
El inicio está previsto para el jueves 16 de junio, de 15 a 16.30, en una serie de ocho encuentros. Coordinan la psicóloga Patricia Lunt y la terapista ocupacional Ivana Borghello. Quienes estén interesados, pueden comunicarse al 0343-4317601, casadeljovenparana@hotmail.com ó dirigirse personalmente a Casa del Joven, 9 de julio 444, de 9 a 17.
Casa del Joven es una institución de atención en salud mental en jóvenes dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia. 



Casa del Joven
9 de Julio 444
Paraná, ER
Tel: 0343-4317601
E-mail: casadeljovenparana@hotmail.com



jueves, 9 de junio de 2011

CICLO CULTURAL DEL Co.P.N.A.F.


Este viernes 10 de junio a partir de las 17.30 horas, dará inicio el Ciclo Cultural del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. El mismo tendrá vida en el patio del organismo, calle Corrientes N° 190 de la ciudad de Paraná, y está dirigido a niñas y niños.
Se presentarán Barrilanda, Grupo Musical, Conjunto H (raperos) y un número de trapecio. Se  servirá chocolate con facturas.
La entrada es libre y gratuita.
Están todos y todas invitados.
Los esperamos!!!

martes, 7 de junio de 2011

RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA.

El día lunes 6 de junio se envió carta documento a un trabajador del COPNAF, comunicándole la resolución del contrato de obra que poseía con el Organismo.-. El motivo del mismo fue el incumplimiento a la cláusula sexta del citado contrato, en razón de las presuntas acciones obscenas que el mismo habría protagonizado, cuando se encontraba cumpliendo funciones en el Hospital de Niños "San Roque" de la ciudad de Paraná, todo de acuerdo a la denuncia  presentada por la madre del niño afectado.
Debe tenerse presente que la protección a los derechos del niño debe tener primacía frente a cualquier hecho que afecte el pleno e íntegro disfrute de dichos derechos, ya que "el interés superior del niño", es un principio legal supremo y debe ser preservado frente a los intereses particulares que lo afecten; por ello como medida preventiva se tomó la decisión de resolver el vínculo laboral.

Martes, 7 de junio de 2011.  

lunes, 6 de junio de 2011

SUPERVISAMOS TEKNON EN LA PROVINCIA DE SANTA FE.

El viernes 28 de mayo estuvimos supervisando los servicios que presta Teknon a jóvenes y adolescentes, bajo responsabilidad del Co.P.N.A.F.
Seguiremos haciendo las evaluaciones y correcciones que entendamos razonables y necesarias para la pronta recuperación de la salud de los mismos.






ESTUVIMOS EN "EL CANDIL" Y "CASA DEL SUR" EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 
Este viernes 3 de junio, estuvimos supervisando "El Candil" y "Casa del Sur", en donde se encuentran internados adolescentes y jóvenes bajo el cuidado y resguardo del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, con el objetivo de brindar el mayor apoyo posible para el cumplimiento efectivo del derecho a la salud de los mismos. 
El compromiso del Co.P.N.A.F. en este sentido es firme y permanente.