BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 10 de junio de 2011

Comienza el Grupo de Padres en Casa del Joven



Casa del Joven invita a participar a un Grupo para Padres. Se trata de un espacio grupal de reflexión para padres de adolescentes, con el fin de interrogar su lugar y función en la relación con sus hijos, sus problemáticas y conflictos.
El inicio está previsto para el jueves 16 de junio, de 15 a 16.30, en una serie de ocho encuentros. Coordinan la psicóloga Patricia Lunt y la terapista ocupacional Ivana Borghello. Quienes estén interesados, pueden comunicarse al 0343-4317601, casadeljovenparana@hotmail.com ó dirigirse personalmente a Casa del Joven, 9 de julio 444, de 9 a 17.
Casa del Joven es una institución de atención en salud mental en jóvenes dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia. 



Casa del Joven
9 de Julio 444
Paraná, ER
Tel: 0343-4317601
E-mail: casadeljovenparana@hotmail.com