BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 28 de diciembre de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHAJARÍ.

En la jornada de este martes, el Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, recibió al Presidente Municipal de la ciudad de Chajarí, Ing. Juan Javier García. La reunión tuvo por objeto analizar la propuesta impulsada por dicho municipio en conjunto con la Coordinación Federación del Co.P.N.A.F. para la creación del Obsevatorio de los Derechos de la Niñez.

También se dialogó sobre la articulación realizada entre ambos organismos en el presente año y el plan de trabajo a encarar en el próximo.





Martes, 28 de diciembre de 2010

lunes, 27 de diciembre de 2010

BRINDIS DE NAVIDAD EN EL Co.P.N.A.F.

Las imágenes corresponden al brindis navideño que se realizó en el edificio del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, en Corrientes N° 190 de Paraná, el miércoles 22 de diciembre al mediodía. Del mismo participaron empleados y empleadas de todas las dependencias del Consejo, organismo central, Servicios de Protección de Derechos, de Residencias Socioeducativas, y oficinas de calle Urquiza. Fue un grato momento de alegría, compañerismo y confraternidad. Hizo uso de la palabra en la oportunidad el Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas, quien saludo a todos y todas, y agradeció el esfuerzo y compromiso demostrado a lo largo del año por todos los presentes.
































Miércoles 22 de diciembre de 2010.