BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 12 de marzo de 2011

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA UNIÓN PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN.

En la mañana de este viernes, el señor Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, recibió a una representación de delegados de U.P.C.N. encabezados por el señor Pedro Godoy.
La reunión de trabajo, que se extendió por el lapso de tres horas, tuvo por objeto avanzar en el análisis de diversos asuntos vinculados a mejoras de las condiciones laborales, y en particular a los proyectos de creación de un régimen previsional especial para los trabajadores/as del organismo y de un adicional por tarea específica, los cuales se encuentran en estudio y evaluación del Ministerio de Economía, Fiscalía de Estado y Caja de Jubilaciones.
El encuentro de llevó a cabo en un marco de camaraderia.
 










Viernes, 11 de marzo de 2011.

"RSE NIÑOS DE VILLAGUAY".


 
En la RSE Niños de Villaguay fueron asignados un catre de baño-cambiador y dos sillitas para bebés.
En oportunidad se mantuvo una reunión de trabajo con el Vicedirector, Señor Carlos Papilli y personal de la institución.
 












Jueves, 10 de marzo de 2011

ENTREGA DE ELEMENTOS EN FEDERAL (PARA BEBÉS Y UNA NUEVA COMPUTADORA PARA LA COORDINACIÓN).

Continuando con la provisión de elementos en las Coordinaciones Departamentales, en Federal fueron asignados seis coches, un catre de baño, y cuatro sillitas, todos para bebés y una computadora nueva. 
En las fotografías que acompañan esta muy linda noticia, se observan a la Coordinadora Departamental, señora Graciela Romero, a trabajadores del Co.P.N.A.F., a la Coordinadora de Presidencia, Enf. Univ. Claudia Resnitzky, a la señora Silvia Gabriela Leiva de Vicegobernación, y al señor Rubén Retamar de Dirección de Administración.
La delegación también recorrió dependencias de la Residencia Socieducativa "Mi Lugar".
 














Jueves, 10 de marzo de 2011.

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrega de elementos en San José de Feliciano.

 
Se entregaron este jueves en la Coordinación Departamental Feliciano, elementos para bebés: cuatro coches, tres sillitas y un cambiador-bañera. Los mismos serán asignados y utilizados para mamás y niñitos de esa localidad.
En las imágenes se observa a la Coordinadora, Sra. Iliana Moreno, a la Coordinadora de Presidencia Claudia Resnitzky y a la señora Silvia Gabriela Leiva de Vicegobernación y personal del Co.P.N.A.F., entre ellos, el señor Rubén Retamar de la Dirección de Administración.
Los elementos que son de excelente calidad, fueron provistos al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 












Jueves, 10 de marzo de 2011.

jueves, 10 de marzo de 2011

VUELVE EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN "PATITAS".


 
Se realizó en el día de la fecha una importante reunión de trabajo convocada por el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, a los efectos de poner próximamente en funciones el centro de estimulación temprana "Patitas", que funcionara en los dispositivos que el CoPNAF cuenta en calle Jorge Newbery de la ciudad de Paraná y que fuera cancelado en diciembre de 2008.
A tal efecto tomaron parte del encuentro el señor Raúl Patricio Solanas Presidente del Co.P.N.A.F., el Director General, Dr. Miguel Fernández, las profesionales del organismo Laura Zalazar, Cristina Caram y María Eugenia Hidalgo, el Dr. Guillermo Zanuttini, y la señora Adriana Garcilaso.
La semana próxima se mantendrá una nueva reunión a los efectos de articular el proyecto con el Consejo General de Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia.
 








Jueves, 10 de marzo de 2010.

SE INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LAS NUEVAS ESCUELAS Nº 211 “FELIX MIGUEL GARCILASO” Y SECUNDARIA Nº 82 de PARANA.


En la jornada de este jueves el Gobernador, Don Sergio Daniel Urribarri, dejó inaugurado el nuevo edificio para las Escuelas N° 211 y N° 82 de la ciudad de Paraná, Del acto participó el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, y demás autoridades provinciales.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra junto al Gobernador de la Provincia, la Senadora de la Nación, Blanca Osuna, el Director de la Escuela Nº 211, Prof. Jaime Luis Koselevich y Señora Rectora de la Escuela Nº 82, Prof. Laura Tate y contó con una masiva concurrencia de vecinos, padres y madres de alumnos y por supuesto los alumnos/as. 
Este establecimiento fue construido en terrenos que le pertenecen al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Co.P.N.A.F.) y que fueron cedidos con este loable objetivo.

Jueves, 10 de marzo de 2010 
Estimados/as:

Por la presente, se adjunta para su conocimiento, copia del Decreto N 278- 11, REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONASpor el cual,  se establece un régimen administrativo para la inscripción de nacimientos de niños recién nacidos y de hasta los 12 años de edad. El mismo nos fue remitido en el día de la fecha por la SENNAF.
Cordialmente.


 Raúl Patricio Solanas
Presidente Co.P.N.A.F.


Por medio del siguiente enlace se puede ver el boletin oficial.

miércoles, 9 de marzo de 2011

CONTINÚA LA ENTREGA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN Co.P.N.A.F.


En la jornada de este miércoles, fueron entregadas nuevas computadoras en los Servicios de Protección de Derechos "Anacleto Medina" y "San Cayetano" y en el Centro de Diagnóstico, Derivación y Tratamiento, todos de la ciudad de Paraná.
En las imágenes se observa a las directoras María Laura Renoldi y Gladys Hollman, Directoras de los SPD "Anacleto Medina" y "San Cayetano", respectivamente, y empleados/as de los tres dispositivos enunciados. También participaron de las actividades la señora Claudia Resnitzky, Coordinadora de Presidencia y Silvia Gabriela Leiva, de Vicegobernación de la Provincia.
 










Miércoles, 9 de marzo de 2011.

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ AL SENADOR HERNÁN VITTULO.

El Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, recibió en la mañana de hoy al Senador por el Departamento Gualeguay, Sr. Hernán Vittulo. En la oportunidad efectuaron un análisis detallado de las políticas y programas para la niñez y adolescencia que se aplican en dicho departamento.
También participaron de la reunión de trabajo, el actual Coordinador Departamental, Sr. Raúl Berisso, quien dejará esta función esta semana y será reemplazado por la Dra. Elida Roxana Zapata, quien asumirá el cargo el lunes 14 de marzo.
















Miércoles, 9 de marzo de 2011.