BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 10 de marzo de 2011

VUELVE EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN "PATITAS".


 
Se realizó en el día de la fecha una importante reunión de trabajo convocada por el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, a los efectos de poner próximamente en funciones el centro de estimulación temprana "Patitas", que funcionara en los dispositivos que el CoPNAF cuenta en calle Jorge Newbery de la ciudad de Paraná y que fuera cancelado en diciembre de 2008.
A tal efecto tomaron parte del encuentro el señor Raúl Patricio Solanas Presidente del Co.P.N.A.F., el Director General, Dr. Miguel Fernández, las profesionales del organismo Laura Zalazar, Cristina Caram y María Eugenia Hidalgo, el Dr. Guillermo Zanuttini, y la señora Adriana Garcilaso.
La semana próxima se mantendrá una nueva reunión a los efectos de articular el proyecto con el Consejo General de Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia.
 








Jueves, 10 de marzo de 2010.