BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 10 de marzo de 2011

SE INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LAS NUEVAS ESCUELAS Nº 211 “FELIX MIGUEL GARCILASO” Y SECUNDARIA Nº 82 de PARANA.


En la jornada de este jueves el Gobernador, Don Sergio Daniel Urribarri, dejó inaugurado el nuevo edificio para las Escuelas N° 211 y N° 82 de la ciudad de Paraná, Del acto participó el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, y demás autoridades provinciales.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra junto al Gobernador de la Provincia, la Senadora de la Nación, Blanca Osuna, el Director de la Escuela Nº 211, Prof. Jaime Luis Koselevich y Señora Rectora de la Escuela Nº 82, Prof. Laura Tate y contó con una masiva concurrencia de vecinos, padres y madres de alumnos y por supuesto los alumnos/as. 
Este establecimiento fue construido en terrenos que le pertenecen al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Co.P.N.A.F.) y que fueron cedidos con este loable objetivo.

Jueves, 10 de marzo de 2010