BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 26 de julio de 2011

SE REUNIÓ EL GABINETE DEL Co.P.N.A.F.

Se llevó a cabo una nuevareunión del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. La misma se realizó en el despacho de Presidencia y fue encabezada para su Presidente el Sr. Raúl Patricio Solanas, y su Vicepresidenta, Sra. Susana Gabini. Los temas abordados estuvieron referidos a: recategorizaciones del personal por parte del Poder Ejecutivo Provincial, adquisición de nuevo equipamiento informático, situaciones de adolescente internados en clínicas y comunidades terapéuticas, reuniones de trabajo con sociedad civil, estado y reparación de vehículos, respuestas de oficios judiciales, programa de asistencia directa por ola de frío invernal, alquiler de nuevos edificios para funcionamiento de Coordinaciones yServicios de Protección de Derechos, Proyectos de Addenda y respuesta de Sennaf, refacciones y reequipamiento de edificios, relanzamiento de programas de maternidad responsable, contra trabajo infantil, y trata de personas, entre otros de suma importancia.
Junto a Solanas y Gabini, se encontraban el Director General, Dr. Miguel Fernández, los directores Dr. Daniel Cottonaro, Cont. Carlos Pignalberi, Dr. Edgardo Schroeder y Lic. Mara Franchessi, los Subdirectores, Srta. Marcela Pepey, Lic. Raquel Lallana, Lic. Patricia Medina y Sra. Elizabeth González, los Coordinadores, Sra. Claudia, Resnitzky, Sr. Pedro Medina, Psc. Marta Alvarenque, y Lic. Marina Peltzer , las Directoras de losServicios de Protección de Derechos, María Laura Renoldi y Gladys Hollman, también participaron, Psicop. María Susana Dumrauf, Sr. Rubén Retamar, Arq. Ariel Saluso, Dra. Noeli Ballhorst, Prof. Juan Carlos Godoy, Sr. Javier Albornoz, y Sr. José Cantondebat.