BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 12 de agosto de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. FUE CONVOCADO POR EL FORO POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

El Foro por los Derechos de la Niñez, Adolencencia y Juventud de la Ciudad de Concepción del Uruguay invitó al Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, con el objeto de analizar, proponer y evaluar la situación de ese fundamental sector de la población entrerriana, como es el que conforman nuestra niñez y juventud.
El fructífero encuentro de trabajo, en donde se presentaron y expusieron temas con claridad y profundidad y en donde le fue entregado al Sr. Solanas un documento, se celebró en el Centro de Día "Instituto Santa Clara de Asis" de calle Díaz Vélez 885, y tomaron parte representantes de AGMER, ATE, Asociación Civil Agrupación de Educación Popular Claudio Pocho Lepratti, Soc. Civil Santa Clara de Asis, Soc. Casa del Menor, Comedor Cristo de los Olivos, Soc. Civil Casa del Niño San Roque, Docentes de Escuela Lorenzo Sartorio, Docente Escuela ENNET N° 2, Dra. Mirta Murillo-Lic. Erica Fotis (Programa Salud para todos-U.N.E.R.), Comisión de Padres Club Gimnasia y Esgrima, Área de Derechos Humanos de la U.a.d.E.R., Docentes de la Escuela Especial N° 1 "Surco de Esperanza", APERDIVI. Asoc. Personas con Discapacidad Visual, y Red Infancia Robada, C. del Uruguay.
En la oportunidad los presentes dieron sus propuestas y el Presidente del Co.P.N.A.F., desarrolló lo realizado en el organismo en los meses en que ha estado al frente del mismo.
El coordinador de la reunión que se extendió por tres horas horas sumamente positivas, fue el Sr. Rubén Burlando y también participó el Director General del Consejo, Dr. Miguel Ángel Fernández.






Miércoles, 11 de agosto de 2010.