BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 13 de agosto de 2010

ACTO DE RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DEL Co.P.N.A.F. RECIENTEMENTE JUBILADOS

12 de agosto.- Se celebró en la sede central del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia en la ciudad de Paraná, el acto de reconocimiento a los empleados y empleadas que en el transcurso de los últimos meses obtuvieron el beneficio jubilatorio, estos son los siguientes: González Raúl, Gennasi Teresita, Murador Beatríz, Schonfeld Maria Victoria, Godoy Miguel Alciro, Verbauvede Amelia Alicia, Salomone Pablo Daniel, Pedemonti Noemi, Kloster María Guadalupe, Giumelli Zulema Argentina, Mendoza Casilda Ester, Voltolini Marta Susana, Gimenez Angela, Righelato Marta Regina, Guouman Constantino D., Villagra María Isabel, Suárez Graciela Cecilia y Ramos Mirta Inés.


El acto que estuvo encabezado por el Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas y la Vicepresidente, Sra. Susana Gabini, fue acompañado por gran cantidad de compañeros/as de trabajo, como así también de familiares y amigos de los homenajeados, representantes gremiales de A.T.E. y U.P.C.N., y contó con un número musical de canto y guitarra, y las palabras del señor Solanas; posteriormente se agasajó a todos los presentes con un lunch.

A cada uno de los jubilados/as les fue entregado un diploma y un presente en cristal, expresa, "Los gurises y gurisas entrerrianos te dicen gracias".