BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



lunes, 9 de agosto de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. PARTICIPÓ DEL ACTO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE POLITICAS COMUNICACIONALES.


En el salón de Actos del Consejo General de Educación, con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Lic Gabriel Mariotto, se llevó a cabo la presentación del Consejo Provincial de Políticas Comunicacionales que nace en el marco de la Ley Nacional 26522 y por el decreto provincial dictado por el Gobernador de Entre Ríos.
En la oportunidad de dar su discurso, el Lic. Mariotto destacó la labor cumplida por el actual Presidente del Co.P.N.A.F., Sr. Raúl Patricio Solanas, en su condición de Diputado de la Nación para la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Es dable destacar que Solanas fue el Vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión y le cupo una destacada función durante el tratamiento parlamentario del proyecto en cuestión.
La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que reemplazó a la norma originaria de la última dictadura militar, contiene un importante articulado referido a la protección de los derechos de los niños, en cuanto a contenidos, horarios de emisión, en defensa de la familia, lo cual constituye un gran avance desde la perpectiva de la sociedad argentina.
En la fotografía se observa al Sr. Solanas, al Lic. Gabriel Mariotto y la Senadora de la Nación, Blanca Osuna.

 


Viernes, 6 de agosto de 2010.