BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 9 de abril de 2011

MUY IMPORTANTE REUNIÓN CON EL JUEZ ANDRÉS TORRES EN C. DEL URUGUAY.



Se llevó a cabo en el despacho del Dr. Andrés Torres, Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Concepción del Uruguay, un importante y productivo encuentro de trabajo, del que participaron el Vicegobernador de la Provincia, Dr. José Lauritto, el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, el Director General del Co.P.N.A.F. Dr. Miguel Fernández, la flamante Coordinadora Departamental, señora Marili Flores Lena, representantes de organizaciones sociales, instituciones, y Foro por los Derechos del Niño.
La reunión tuvo por objeto analizar la aplicación de las políticas de niñez y adolescencia en el departamento, la articulación entre el Poder Ejecutivo y Judicial, fundamentalmente en materia de salud, prevención y tratamiento de adicciones, y aplicación de la nueva ley de salud mental.







Viernes 8 de abril de 2011.