BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 9 de abril de 2011

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. VISITARON ATE-SECCIONAL URUGUAY.



El Dr. José Lauritto, Vicegobernador de la Provincia y el Presidente del Consejo provincial del niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, encabezaron una delegación oficial que visitó la Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado. Del encuentro tomaron parte el Secretario General, Oscar Muntes, trabajadores del Co.P.N.A.F., afiliados a esta entidad sindical, el Director General del Co.P.N.A.F., Miguel Fernández y la Coordinadora Departamental, Marili Flores Lena.
La reunión, llevada adelante en un clima de cordialidad, tuvo por objeto, avanzar en el análisis del plan de trabajo propuesto por la nueva Coordinadora Departamental, así como también escuchar las reflexiones  de parte de los trabajadores/as, a los efectos de alcanzar en el menor tiempo posible una más profunda aplicación de las políticas y programas de niñez en el departamento.






Viernes, 8 de abril de 2011.