BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



sábado, 9 de abril de 2011

IMPORTANTE REUNIÓN DEL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. CON EL ÁREA DE NIÑEZ DE SAN SALVADOR.



El Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia mantuvo una importante reunión de trabajo en la Municipalidad de San Salvador, con integrantes del Área de Niñez del Municipio y con la Secretaria de Gobierno y Bienestar Económico- Social, Mirta Yolanda Hill de Cracco. Allí realizaron una evaluación de las políticas de niñez llevadas adelante en la ciudad, la articulación con otros organismos estatales, y los proyectos y programas a cumplir durante el corriente año.
En la oportunidad el Sr. Solanas hizo entrega a la Municipalidad, de un aporte de ocho mil pesos, con los cuales el Co.P.N.A.F. apoyó la realización de la Colonia de Vacaciones de Verano de la localidad.
Posteriormente efectuaron una recorrida que incluyó, los murales realizados en aerosol, que con todo éxito y gran participación fueron creados en distintos puntos de la ciudad y una visita a las dependencias del Área de Niñez Municipal, ubicadas en Barrio Centenario.
De la reunión tomó parte también el Director General del Co.P.N.A.F., Dr. Miguel Fernández.










Viernes, 8 de abril de 2011.