BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 14 de diciembre de 2010

RSE Ángeles Custodios

Hermana María: “Es importante que los chicos puedan canalizar todas sus energías en actividades deportivas”

Así lo expresó la Hermana María, directora del RSE Ángeles Custodios. Además, la entrevistada agregó que desde que ella se encuentra a cargo de esta Institución, desde hace cuatro años, “es la primera vez que el Copnaf  propone un programa de deportes tan integrador como este”.

Según opinó la Hermana María,  el programa Deportes para todos los Gurises entrerrianos resulta muy integrador para todos los niños y niñas del RSE Ángeles Custodios, y están muy entusiasmados, tanto con las actividades deportivas que realizan con el profesor en el predio de la Institución, sito en calle Hernandarias 2538, como con las visitas semanales al club Echagüe.

Los niños son siempre hiperactivos, disfrutan mucho de los deportes y de las actividades recreativas de los fines de semana, pero lo que más les gusta es la pileta”, señaló la Hermana. A propósito de esto, la entrevistada dijo que la continuación de las actividades en los natatorios de la Escuela Hogar con la  Colonia de Vacaciones le dará la posibilidad de organizar mejor a los grupos de chicos según las edades.   

En palabras de la entrevistada, los chicos del RSE Ángeles Custodios que  participan del programa que brinda el Copnaf son alrededor de 17, entre 3 y 12 años. “A los chicos les encanta, a ellos siempre les gusta salir, y además es bueno que hagan nuevas amistades”, aseguró.