BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 17 de diciembre de 2010

PRODUCTIVA REUNIÓN DE TRABAJO Co.P.N.A.F.-ATE EN GUALEGUAYCHÚ.

 
Se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Gualeguaychú una importante reunión de trabajo entre autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de las diferentes seccionales de la provincia de Entre Ríos.
El encuentro tuvo por objeto, analizar punto por punto, los asuntos planteados por un petitorio del sindicato y que fuera entregado oportunamente al Presidente del Consejo, Sr. Raúl Patricio Solanas. Debido a esto surgió la idea de conformar esta comisión de estudio y propuestas de resolución, integrada por representantes de ambas instituciones.
Por el organismo central Co.P.N.A.F. participaron el Dr. Miguel Fernández, la Lic. Mara Franchessi, el Dr. Edgardo Schroeder y Sr. Cristian Palacio.
 














Miércoles, 15 de diciembre de 2010.