BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 17 de diciembre de 2010

PLAN QUINQUENAL 2011-2015

 
Estimados/as Compañeros/as, quienes concurrieron este jueves 16 de diciembre, a la "Vieja Usina" en Paraná, a la presentación del Plan Quinquenal 2011-2015, por parte del Gobernador Sergio Daniel Urribarri, habrán podido comprobar el destacado lugar que se le ha brindado al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia en estas propuestas, lo que seguramente será reflejado también por los medios de prensa.
Esto nos obliga a redoblar los esfuerzos, la capacidad, el ingenio y el compromiso.
Esto es una responsabilidad para con un gobierno, y para con todos los entrerrianos/as, fundamentalmente los gurises y gurisas.
Hay que seguir trabajando y cumpliendo.
Este equipo de trabajadores/as del Co.P.N.A.F. no puede bajar los brazos ante ninguna circunstancia o contratiempo.
Han sido diez meses de intenso trabajo los que he estado al frente del organismo, y cada día he observado la pasión y la inteligencia que ponen en su tarea quienes conforman el Co.P.N.A.F.
Como decía la inolvidable Evita: "Donde existe una necesidad, existe un derecho". Ahí está la razón de ser de este Consejo.
Cordialmente.
 
 
Raúl Patricio Solanas
      Presidente