BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 14 de diciembre de 2010

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ A LOS COORDINADORES DEPARTAMENTALES.

 
Se llevó a cabo en la reunión de trabajo encabezada por el Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, con todos los Coordinadores Departamentales con el objeto de realizar un balance de las acciones concretadas en 2010 y proyectar las propuestas y programas para 2011. A tal fin se analizaron aspectos presupuestarios, administrativos y sobre la articulación con otros organismos del estado provincial, de los municipios y de las organizaciones no gubernamentales.
Estuvieron presentes los Coordinadores de Concordia, Fernando Rouger, de Islas del Ibicuy, Ignacio Bacigalupo, de Gualeguaychú, María Michel, de Feliciano, Iliana Moreno, de Federación, Silvina Piana, de Diamante, Rosana Salim, de Nogoyá, Juan Carlos Carminatti, de Uruguay, Melina Di Santo, de Victoria, Miguel Dionisio, de Gualeguay, Raúl Berisso, de Federal, Graciela Romero, y de La Paz, José Limonchi.
También participaron los funcionarios del Consejo, Dr. Miguel Fernández, Cont. Carlos Pignalberi, Sr. Pedro Medina, Sra. Claudia Resnitzky, y Dr. Eduardo Esteves.
 








Martes, 14 de diciembre de 2010.