BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 14 de diciembre de 2010

El Copnaf dará inicio a la Colonia de Vacaciones en la Escuela Hogar


Este martes a las 9:30


A cuatro meses de comenzado el programa Deportes para Todos los gurises entrerrianos, se inaugurará la Colonia de Vacaciones en el Complejo de la Escuela Hogar Eva Perón, de Paraná. Las actividades programadas para la época estival comenzarán este martes 12 de diciembre y se extenderán hasta el 18 de febrero de 2011.

Según se informó, los encuentros serán todos los martes, miércoles y jueves de 9:30 a 11:30,  y asistirán todos los Hogares y Residencias que vienen participando del programa desde septiembre,  y se espera se sumen otros más. Como se ha hecho hasta el momento, el Copnaf dispondrá de un medio de transporte para recoger a los chicos y chicas y trasladarlos hasta el lugar.

Cabe señalar que las actividades deportivas que se realizarán en el Complejo de calle Don Bosco 749, continuarán con los mismos objetivos formativos y lúdicos que han venido desarrollando los Profesores de Educación Física en los natatorios del club Echagüe este último cuatrimestre.

Participarán: Villa Mabel
                      RSE Mujercitas
                      RSE Chicos de la Calle
                      RSE  El Sol
                      Amparo Maternal Gregoria Pérez
                      RSE Hogar Bernardino Rivadavia
                      RSE Ángeles Custodios
                      Servicio de Protección El Patio


 Coordinadores:

- Prof. Godoy, Juan Carlos      
- Prof. Torres, Alejandra        
- Prof. Dettler, Aníbal              
            
Profesores:
Diego Kulmichel
Eliana Heltner
Verónica Barrios
Oscar Heis
Fernando Crovetto
Martín Suarez