BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 5 de agosto de 2010

SE LLEVÓ A CABO EL 1° ENCUENTRO POR LA NIÑEZ DE LOS GOBIERNOS DE ENTRE RÍOS Y SANTA FE.

Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el 1° Encuentro por la Niñez de los Gobiernos de las Provincias de Entre Ríos y Santa Fe. El encuentro congregó a funcionarios, profesionales y técnicos de los organismos dedicados a la protección y reparación de los derechos de la niñez, por el gobierno de Santa Fe, la Subsecretaría de Niñez y por el de Entre Ríos, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.


En la apertura hicieron uso de la palabra la Secretaria Patricia Giuricich por Santa Fe y por el Co.P.N.A.F., su Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas. Los temas abordados en tres comisiones de trabajo, estuvieron referidos a niños, niñas y adolescentes en situación de calle, registro único de pretensos adoptantes, aplicación de la Ley Nacional 26061, trabajo y explotación infantil, los medios de comunicación y la protección de los derechos de los niños, entre otros de gran importancia.

En el mes de septiembre próximo se concretará una nueva jornada esta vez en Entre Ríos, y en el mes de octubre se realizará una Reunión de la Región Centro, más las provincias de Chaco y Corrientes.

Se encontraban presentes y participaron del evento la Vicepresidenta del Co.P.N.A.F., Sra. Susana Gabini, y la Subsecretaria de Niñez de la provincia de Santa Fe, Marcela D´Angelo entre otros funcionarios.



Miércoles, 4 de agosto de 2010.