BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



miércoles, 4 de agosto de 2010

ASUMIÓ LA NUEVA COORDINADORA URUGUAY DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y LA FAMILIA.

En la jornada de este martes en la ciudad de Concepción del Uruguay fue puesta en funciones la nueva Coordinadora del Co.P.N.A.F. para los Departamentos Uruguay, Colón y Villaguay, Melina Di Santo. Di Santo de profesión antropóloga, venía cumpliendo funciones en dicho organismo, y asume el cargo que había quedado vacante ante la renuncia de la anterior titular.


El acto estuvo encabezado por el Presidente del Consejo, Sr. Raúl Patricio Solanas, y participaron del mismo empleados/as de la Coordinación, directivos y empleados/as de las Residencias "Remedios Escalada de San Martín" y "Enrique Berduc" de Basavilbaso, también representantes del Municipio de Concepción del Uruguay, de la Policía de Entre Ríos y de entidades particulares que cuentan con financiamiento del Co.P.N.A.F.

El Sr. Solanas dio lectura a la Resolución de designación y dio un mensaje de apoyo y deseos de éxitos a la nueva funcionaria.

Posteriormente el Presidente del Consejo, junto con el Director General Dr. Miguel Fernández y la Coordinadora de Presidencia, Sra. Claudia Resnitzky mantuvieron entrevistas con los directivos de las entidades particulares y ONGs que trabajan articuladamente con el Co.P.N.A.F.



Martes, 3 de agosto de 2010.