BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 15 de abril de 2011

SEMINARIO SOBRE SISTEMA PENAL JUVENIL.



 
DIO INICIO EN EL DÍA DE LA FECHA EL SEMINARIO NACIONAL PARA LA TRANSFORMACIÓN
DEL SISTEMA PENAL JUVENIL ARGENTINO
El mismo se lleva a cabo los días 14 y 15 del corriente, en el Museo de Bellas Artes “Pedro E. Martínez” de la ciudad de Paraná, y siendo abierto para todo público y gratuito.
La Apertura estuvo a cargo del Sr. Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, D. Raúl Patricio SOLANAS; el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Javier Francisco AGA, el Sr. Subsecretario Nacional de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gabriel Lerner y la Sra. Vicepresidenta del Co.P.N.A.F. Susana Gabini.
Una gran cantidad de asistentes venidos desde distintos puntos de la provincia, docentes universitarios, profesionales y operadores de derechos del Co.P.N.A.F., representantes de la Policía provincial, del Poder Judicial, entre los que se puede destacar al Sr. Juez Mario Gómez del Río y al Defensor, Dr. Pablo Barbirotto, participan de las deliberaciones, ponencias y debates.





Jueves, 14 de abril de 2011.