BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 15 de abril de 2011

APOYO DEL Co.P.N.A.F. EN CHAJARÍ


En la jornada de este jueves, la Municipalidad de Chajarí, Departamento Federación, recibió del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, la suma de ocho mil pesos para ser destinados a cubrir la inversión realizada en la Colonia de Vacaciones de Verano, la que se llevó a cabo con todo éxito. La municipalidad estuvo representada por el Secretario de Gobierno, Lic. Sebastián Denis, la Directora de Integración de Personas con Necesidades Especiales, Niñez y Mujer, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Abel Masetto.

Posteriormente en la Coordinación Departamental del Co.P.N.A.F., se hizo entrega de un nuevo equipo informático. Estuvieron presentes la Coordinadora, Silvina Piana, la Lic. Soledad Salas y la Dra. Vanesa Pelayo.
La delegación estuvo integrada por la Coordinadora de Presidencia, señora Claudia Resnitzky y la Sra. Silvia Gabriela Leiva, de la Vicegobernación de la Provincia.









Jueves, 14 de abril de 2011.