BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



jueves, 14 de abril de 2011

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. DISERTÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL.



El Seminario Internacional “ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LABORAL ENTRE SOCIEDAD CIVIL Y ESTADO”, se está llevando a cabo los días miércoles 13 y jueves 14 de abril en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina” de PARANÁ.
La Asociación Civil Red de Alerta entre otras instituciones sociales organizan este significativo evento, del cual participan un gran número de asistentes de distintos puntos de Entre Ríos, el país y países vecinos.
El Sr. Raúl Patricio Solanas, Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, fue invitado especialmente para disertar en el Panel: Protocolo de actuación en trata de personas. En la ocasión también realizó su alocución el Dr. José Candioti, Fiscal Federal del Ministerio Público Fiscal de la Nación.





Miércoles, 13 de abril de 2011.