BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



miércoles, 13 de abril de 2011

REUNIÓN EN LA U.A.d.E.R. POR PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN PARANÁ.


Convocado por el docente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, psicólogo social Hugo García, el Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Sr. Raúl Patricio Solanas, asistió a la reunión de trabajo, destinada a avanzar en la elaboración y definición del Proyecto Casa Solidaria, para la atención de personas en situación de calle en la ciudad de Paraná.
Del encuentro tomaron parte el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, don José Cáceres, la Rectora de la U.Ad.E.R., Graciela Mingo de Bevilaqua, el Secretario General de Foecyt, Mario Rufiner,  la Subdirectora Lic. Mara Franchessi y el Sr. Daniel Palacio ambos por el Co.P.N.A.F., junto a estudiantes universitarios, representantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y ciudadanos interesados en la concreción de la propuesta.







Martes 12 de abril de 2011.