BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 20 de septiembre de 2011

JORNADA ORGANIZADA POR EL FORO PARA LA NIÑEZ DE CONCEPCION DEL URUGUAY.-


 
  El día 16 del corriente, se llevaron a cabo las jornadas organizadas por el Foro para la Niñez de Concepción del Uruguay, en la sede  de ATE.
En representación del Co.P.N.A.F., el Director General, Dr. Miguel Ángel Fernández, expuso sobre las Políticas de Estado en materia de Niñez y Adolescencia. Destacando la tarea que realiza el COPNAF como Organismo máximo de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, explicitando, el significado del nuevo paradigma en materia de Niñez, resaltando al Niño como Sujeto pleno de Derechos, y la incumbencia del Estado en la protección de estos derechos.
  Luego de la charla de casi dos horas, se debatieron y discutieron con la gran cantidad de público presente, la implementación de la ley de protección integral de Derechos y la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
Indudablemente estas Jornadas refuerzan la tarea que se lleva a cabo no solo desde el Estado, sino también desde las Organizaciones no Gubernamentales, y la comunidad toda  en pos de lograr una mayor eficiencia en la implementación de las Políticas Publicas referidas a la Niñez.-