BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 14 de junio de 2011

EL PRESIDENTE DEL Co.P.N.A.F. RECIBIÓ A LA RED CREER DE PARANÁ.


Este lunes por la tarde en la sede del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, el Sr. Raúl Patricio Solanas, recibió a integrantes de la RED CREER (Construyendo Red de Espacios de Esperanza y Responsabilidad) de la ciudad de Paraná. Esta organización está conformada por:
Escuela primaria Nº 201 "Gaucho Antonio Rivero" 
Escuela secundaria Nº 211 "Gaucho Antonio Rivero" 
Escuela Privada “San Antonio María Gianelli”
Jardín MM "Semillitas de Ilusión"
Jardín MM "Los Gauchitos de la Virgen del Lujan"
Centro de Salud "Dr. D’Angelo" 
Comisión Vecinal "Anacleto Medina Sur"
Comisión Vecinal "Padre Kolbe" 
SUM de Anacleto Medina Norte 
SUM de Bº San Jorge
Comisión de Sala de Velatorios de Anacleto Medina 
Grupo "Jóvenes Mirando Alrededor"
Centro Comunitario Nº 16 (CGE)
Centro de Día "Virgen de la Esperanza" y Escuela Privada Nº 207 de Recuperación e Integración “Juana Teresa Crombeen”
Cáritas Capilla “San Martín de Porres”
La reunión que se extendió por más de tres horas, giró en torno al respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de estos barrios, el derecho a la educación y escolarización, seguridad, índice de delitos, narcotráfico, acción policial, solicitudes a la Justicia Provincial, articulación con Salud, viviendas, actividades en espacios públicos, cursos de capacitación para adolescentes, entre otros de suma importancia.
Del encuentro también tomaron parte junto al Sr. Solanas, los directores del Co.P.N.A.F., Miguel Fernández, Daniel Cottonaro, Mara Franchessi, los subdirectores, Patricia Medina y Elizabeth González, la Directora del Servicio de Protección de Derechos, Anacleto Medina, María Laura Renoldi y el Dr. Juan D. Cabrera.
Lunes, 13 de junio de 2011.