BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



miércoles, 2 de marzo de 2011

SE REUNIÓ EL GABINETE DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y LA FAMILIA.

 
En la jornada de este martes, se llevó a cabo la reunión de Gabinete del Co.P.N.A.F. La misma fue encabezada por su Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas y tomaron parte, los directores, doctores Miguel Fernández, Daniel Cottonaro y Eduardo Ferreyra, y contador Carlos Pignalberi, los subdirectores, licenciadas, Mara Franchessi, y Patricia Medina, Dr. Gonzalo Casas, los Coordinadores/as, Lic. Marina Peltzer, Psicop. Carina Cresto, Sr. Pedro Medina, y Enf. Universitaria Claudia Resnitzky y el Auditor Médico, doctor Waldemar D´Agostino. 
Los temas tratados, estuvieron referidos a la aplicación y posibilidad del alcance del Presupuesto 2011; aplicación de las leyes de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y Registro Único de pretensos adoptantes; Ley de Prevención de la Violencia Familiar; funcionamiento de los Servicios de Protección de derechos barriales de Paraná y Concordia; seguimiento de los casos de salud mental y adicciones; funcionamiento de la Guardia y Teléfono 102 de la Familia; vinculación con Coordinaciones Departamentales; relación con SENNAF; articulación con organismos públicos del Ministerio de salud, del Consejo General de Educación y municipios y juntas de gobierno y con el Poder Judicial de la Provincia.
 








Martes, 1° de marzo de 201