BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 1 de marzo de 2011

SE ENTREGARON COMPUTADORAS Y ELEMENTOS PARA BEBÉS.

 
En la jornada de este lunes, fueron entregadas nuevas computadoras en las Coordinaciones Departamentales del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, en Gualeguay e Islas del Ibicuy y en la Residencia "Manuel Alarcón" de la ciudad de Gualeguaychú. Los equipos informáticos, recientemente adquiridos por el Co.P.N.A.F. fueron recibidos por los señores Raúl Berisso, Ignacio Bacigalupo y Pablo Recchia, respectivamente.
 
También en las Coordinaciones de Gualeguay e Islas de Ibicuy, fueron entregas cunas, sillitas, y cochecitos para bebés. Estos elementos para bebés, fueron provistos al Co.P.N.A.F., por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Participaron de esta actividad la Coordinadora de Presidencia, señora Claudia Resnitzky, y la señora Silvia Gabriela Leiva, de Vicegobernación de la Provincia. En la localidad de Villa Paranacito mantuvieron una reunión de trabajo con la señora Presidenta Municipal, Carmen Toller.
 
 
Lunes, 28 de febrero de 2011.