BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



viernes, 10 de septiembre de 2010

SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE GABINETE DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL NIÑO, EL ADOLESCENTE Y LA FAMILIA.

Se realizó en el día de la fecha la reunión del Gabinete del Co.P.N.A.F., la misma se concretó en el despacho de Presidencia, y fue encabezada por su titular, Sr. Raúl Patricio Solanas y la Vicepresidenta Sra. Susana Gabini.
Los temas tratados estuvieron relacionados con, continuidad de los cursos de capacitación en los departamentos, reparación de vehiculos, alquileres para dependencias, rendiciones de fondos y auditorias por parte de las coordinaciones departamentales, vinculación con la SENNAF en lo referido a las ADDENDAS, pases a planta permanente, nuevas lineas teléfonicas, y equipos informáticos para distintas áreas, situación al día de la fecha de transferencia de fondos a municipios, ONGs, y entidades particulares, firma de protocolos con juntas de gobierno y municipios, entre otros asuntos de suma importancia.
Del encuentro tomaron parte el Director General, Dr. Miguel Fernández, los directores, doctores Eduardo Ferreyra y Daniel Cottonaro, subdirectores doctor Gonzalo Casas y Lic. Patricia Medina, los coordinadores Pedro Medina, Claudia Resnitzky, Marina Peltzer, Fabiana Villanueva, y Marta Alvarenque, los jefes de departamento Edgardo Schoereder y Analía Peralta, Hernán Sánchez y arquitecto Ariel Saluso por Infraestructura y asesor contable, contador Darío Schell.











Jueves, 9 de septiembre de 2010.