BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



lunes, 28 de mayo de 2012

DIA DE LOS JARDINES MATERNALES




Con motivo de celebrarse este 28 de Mayo el Día de los Jardines Maternales, el Copnaf (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia) a través del Programa “Por mis Derechos en la Primera Infancia” saluda a J.M. “Caminitos”, J.M. “María Auxiliadora”, CDI. “San Cayetano”, J.M. “Amparo Maternal”, J.M. “María Auxiliadora” de la Ciudad de Paraná. De igual modo, es nuestro deseo hacer extensiva esta salutación a todos los Jardines Maternales de la Provincia con quienes conjuntamente se lleva adelante el cuidado y protección de los niños/as Entrerrianos.
La atención integral de los niños y niñas, es posible gracias al trabajo mancomunado de todos los actores institucionales y comunitarios.
Desde el Copnaf., destacamos la generación y concreción de acciones tendientes a garantizar los Derechos de los niños/as de forma articulada y co – responsable con ONGs., Municipios y personal del Consejo General de Educación.
Asimismo, queremos instar a que en este día podamos reforzar el compromiso de trabajo con nuestra niñez entendiendo que lo que ocurra en sus primeros años de vida adquiere una importancia fundamental no sólo para su bienestar inmediato sino para su futuro.

Mercedes Solanas
Presidenta
copnaf