BIENVENIDOS



"Entre Rios protege en su territorio a todos los niños y adolecentes, todos los derechos y garantias inherentes a su condicion de personas y aquellos que les corresponden para su crecimiento y desarrollo integral"



martes, 13 de septiembre de 2011

SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE GABINETE DEL Co.P.N.A.F.




Se llevó a cabo este lunes por la mañana, la reunión de Gabinete de Directores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. La misma fue convocada y encabezada por el Presidente, Sr. Raúl Patricio Solanas.
Entre los temas tratados se encuentran: Presupuesto 2012,  incrementos en financiación a municipios, Ongs, y distintos dispositivos para el último trimestre del corriente año, cumplimiento de obligaciones con proveedores y clínicas y comunidades terapéuticas, auditorias médicas, próximo Encuentro Recreativo el 8 de octubre en la Ciudad de Concepción de Uruguay, funcionamiento de residencias socioeducativas oficiales y privadas, adolescentes en conflicto con la ley penal, reordenamiento normativo de Dirección de Personal, situación de Coordinaciones Departamentales, entre otros de suma importancia.
Del encuentro junto al Sr. Solanas tomaron parte, los abogados Miguel Fernández, Edgardo Schroeder y  Daniel Cottonaro, la Lic. Mara Franchessi, el contador Carlos Pignalberi y el médico Waldemar D´Agostino.