Los temas tratados estuvieron relacionados con, continuidad de los cursos de capacitación en los departamentos, reparación de vehiculos, alquileres para dependencias, rendiciones de fondos y auditorias por parte de las coordinaciones departamentales, vinculación con la SENNAF en lo referido a las ADDENDAS, pases a planta permanente, nuevas lineas teléfonicas, y equipos informáticos para distintas áreas, situación al día de la fecha de transferencia de fondos a municipios, ONGs, y entidades particulares, firma de protocolos con juntas de gobierno y municipios, entre otros asuntos de suma importancia.
Del encuentro tomaron parte el Director General, Dr. Miguel Fernández, los directores, doctores Eduardo Ferreyra y Daniel Cottonaro, subdirectores doctor Gonzalo Casas y Lic. Patricia Medina, los coordinadores Pedro Medina, Claudia Resnitzky, Marina Peltzer, Fabiana Villanueva, y Marta Alvarenque, los jefes de departamento Edgardo Schoereder y Analía Peralta, Hernán Sánchez y arquitecto Ariel Saluso por Infraestructura y asesor contable, contador Darío Schell.
Jueves, 9 de septiembre de 2010.